martes, 29 de agosto de 2017

ICFES



Tuve que presentar las icfes en el instituto tecnológico metropolitano ITM de robledo en el bloque c, la semana antes de presentar la evaluación estuve tranquila, no estudie, comí bien, dormí temprano  siguiendo todas las recomendaciones, el día domingo 27 de agosto me levante a las 5 a.m me  organice y salí a las 6 con mi mamá hacia el ITM cuando llegamos había muchos jóvenes afuera esperando que se nos permitiera la entrada ,  cuando abrieron la puerta  me di cuenta que mi bloque era uno de los primeros y me dirigí a buscar mi salón , al inicio de la primera sesión nos dijeron que no podíamos hacer y empezamos la prueba estuve concentrada , todo el tiempo realice la prueba , en el momento del almuerzo comí, descanse, cuando empezó la segunda  sesión fue muy duro por que me dolía el cuerpo, tenia sueño.

En general considero que me fue bien, lo hice  todo a conciencia me pareció que estaba fácil pero la parte de ingles me fue mal, estoy tranquila ya solo queda esperar el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario