sábado, 4 de noviembre de 2017

BUSCANDO CARRERA


NO LO DEJES A LA SUERTE 


LA ELECCIÓN ES TUYA 

Siempre he tenido muy claro que es fundamental saber que quiero estudiar y donde lo voy  hacer , tener en cuenta mis habilidades , preferencias, el campo ocupacional ,si me sentiría bien en mi trabajo, ahora en día hay muchas ayudas para financiar la educación superior, demasiadas cosas que se pueden estudiar , opciones para elegir puedes ser técnico profesional, tecnólogo, universitario, técnico, técnico laboral, auxiliar, operario. Siempre pienso en  una frase que mi papa me dice " el estudio es lo único que nos queda" esto es totalmente cierto por que las personas se van, el dinero se acaba pero el conocimiento y lo aprendido durante la vida nadie no lo quita. 

No pase a la universidad de Antioquia y fue algo triste por que me gusta mucho la universidad pero se que puedo lograrlo con mas esfuerzo,  pienso pasar la mitad del año estudiando para el examen de admisión, ingles, dándome un tiempo para  resolver dudas que tengo con mis ideales y sueños, en la pagina al darle en la opción ¿ pensando en darte un tiempo? y al  realizar el test me dio como resultado: estas enfocado a las tareas, tienes sueños y metas claras , deseas alcanzarlas. Preocúpate  por como hacerlo  de la manera que te haga muy feliz.

Quiero estudiar psicología y se que universidades ofrecen esta carrera, se el salario, campo ocupacional, las materias que tendré que ver, el precio de la carrera, pero gracias a la pagina pude ver mas ampliamente todas las universidades de Medellín en donde puedo estudiar. 



Durante todo el año estuve en el psicólogo, charlas vocacionales, hice test, investigue sobre distintas carreras para lograr en estos momentos  saber que quiero estudiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario