sábado, 18 de marzo de 2017

DÍA DE VOTACIONES

Este día me trae cierta nostalgia mi ultima votación en la institución, creo que se logro reflejar y mejorar el  respeto entre las candidatas la buena convivencia, el ambiente de juego y deporte. Creo que la participación activa en los asuntos que nos afectan  es fundamental para empezar a formar un criterio y empezar a tener en cuenta la importancia que tiene nuestra elección, entender que el voto de cada una puede marcar la diferencia.



Entendiendo que nuestra voz va estar representada y defendida por esa persona a la que le dimos ese voto de confianza, espero que la personera laura guisao se esfuerce por trabajar para mejorar el bienestar de la comunidad educativa.


Mis compañeras  de salón me escogieron como mediadora entonces tuve que ir a la primera reunión en la que nos conocimos y elegimos  a una representante y se nos informo que empezaríamos un proceso de formación de la mano de la psicóloga.


Las jóvenes de once tuvimos que hacer bases, la mía fue el juego de las sillas creo que hubo mucha participación, a las niñas les gusto y se divirtieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario