martes, 14 de marzo de 2017

GENERACIONES

Yo pertenezco a la generación z ya que nací en el año 2000 y desde que estuve en el vientre de mi madre estaba rodeada de  todos los avances tecnológicos y mas aun con las facilidades que estos proporcionan, recuerdo que cuando era pequeña jugaba con lo bebes , muñecas pero cuando empecé a crecer me gustaba mucho ver t.v, después en mi juventud tuve mi primera red social hasta el día de hoy que tengo 4 redes sociales, sin embargo considero que no soy adicta o dependiente a los aparatos tecnológicos o a las redes sociales, me gusta la música de adele, mas no el tipo de películas que le gustan a mi generación.


 Considero que las generaciones son de alguna manera la forma de evidenciar el cambio y la evolución de los seres humanos, que se han marcado o determinado por los acontecimientos: guerras, procesos culturales, globalizacion, avances tecnológicos y de comunicación.

Cada generación tiene una manera diferente de vestirse  de expresarse y de ver el mundo. la generación de mis papas es la x  y mis abuelos la generación baby boomers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario